Sara Carbonero en el museo del prado

Sara Carbonero en el museo del prado

Cule-Brón

El nuevo y significativo tatuaje de Sara Carbonero que dice mucho de su relación con Iker Casillas

La periodista toledana cierra una etapa de fuertes cambios y da la bienvenida a una otra aventura

16 octubre, 2021 02:09

Estos últimos años han sido muy intensos para Sara Carbonero. La cantante escribir una novela. Le han pasado muchas cosas, malas y buenas, pero todo han sido experiencias que le han hecho madurar y crecer como persona. Estos últimos meses, la periodista ha encontrado el equilibrio emocional, una evolución basada en el aprendizaje. 

"He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no (...). Soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien (...). Nada de lo que gozas hoy está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma", contaba en una de sus últimas entrevistas. 

Sara Carbonero enseña su nuevo tatuaje

Sara Carbonero enseña su nuevo tatuaje

Sara Carbonero es una mujer totalmente nueva y quiere dejar claro que ha reparado las heridas. Por este motivo, ha querido dar color a su vida y lo ha hecho con un pequeño tatuaje muy colorido y con un gran significado. En su último posado para las cámaras nos hemos percatado de un detalle en el dorso de su mano que no pasa desapercibido. Es una mariposa repleta de color y de vida. Curiosamente este insecto que significa cambio, metamorfosis o evolución, y también se utiliza para presumir de feminidad y juventud. Muchas famosas tienen un tatuaje similar. 

Sin duda, la vida de Sara Carbonero ha estado marcado por los cambios. En 2019 la locutora de radio enfermó de cáncer, cambió de país y tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos, Iker Casillas, con quién mantiene una buena relación. Actualmente, la toledana podría estar enamorada del cantante Kiki Morente. 

Estamos ante un cambio radical. Sara quiere hacer borrón y cuenta nueva. Algo que también demuestra con su forma de vestir. Antes su outfit era mucho más sobrio, ahora luce colores vivos, estampados y transmite alegría, pero también mucha calma.