Joaquín Sánchez y Fernando Romay triunfan con su programa 'Uno más uno son tres', un espacio donde charlan de forma distendida con una cara conocida por el gran público. En el último episodio tuvieron la suerte de contar con uno de los rostros más mediáticos en estos últimos años, el mismísimo Kiko Rivera. Éste no se pronunció sobre sus últimas polémicas con Isabel Pantoja o Anabel Pantoja, habló de fútbol y de Cristiano Ronaldo. 

El DJ desveló un anecdótico y surrealista secreto que ha guardado hasta ahora. Hace un tiempo Cristiano Ronaldo se puso en contacto personalmente con Kiko Rivera. Lo hizo con un fin económico en el que salían ganando ambas partes. Como ya es sabido, el delantero luso tiene negocios más allá del fútbol, como su cadena hotelera o su clínica capilar de Madrid. Precisamente, es para ésta última por lo que requería los servicios del hijo de Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera con Joaquín Sánchez

"Un día me despierto y cojo el móvil y veo un mensaje mitad en portugués, mitad en español", comenzó explicando el hijo de Isabel Pantoja ante la atenta mirada de Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Cristiano Ronaldo le ofreció la posibilidad de ponerse pelo en su clínica a cambio de promocionarla en sus redes sociales, en revistas y televisión. 

El DJ que tampoco tiene ni un pelo de tonto y que tampoco le ha interesado nunca ponerse pelo, intentó hacer negocio con esta surrealista propuesta. "Joaquín, le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros. No me volvió a contestar", decía Kiko Rivera entre risas. 

"Tenía que haberle pedido menos. Lo habría hecho por 100.000 euros", expresó riendo el DJ mientras Joaquín Sánchez y Fernando Romay aún no creían lo que acababan de escuchar.