Dani Alves se burla de Leo Messi

Dani Alves se burla de Leo Messi

Cule-Brón

Dani Alves se burla del 'fotógrafo' Messi en un troleo épico

El futbolista brasileño hace viral el curioso atuendo del jugador del PSG

7 septiembre, 2021 00:04

El partido entre Brasil y Argentina ha dado la vuelta al mundo por la polémica que le rodea. Se vivió un surrealista momento protagonizado por las autoridades sanitarias quiénes pararon el encuentro a los 6 minutos de su inicio. Los jugadores de la albiceleste se volvieron al vestuario, sin embargo a los pocos minutos, Messi se dio a vuelta para hablar con los integrantes de la 'canarinha'. 

El astro argentino se había quitado ya la camiseta y en su lugar se puso un peto de prensa. En el dorsal se podía leer "FOTO". Esta imagen provocó las risas en redes sociales, especialmente por la difusión que le dio Dani Alves en su cuenta de Instagram. 

Messi con el peto de fotógrafo

Messi con el peto de fotógrafo

"Creo que estamos bien de fotógrafo, ¿eh?", escribió Dani Alves junto a una captura en la que aparece charlando con Messi y Neymar durante la jornada de ayer. 

Por otro lado, también se hicieron virales unas cómicas imágenes de Paulo Dybala reaccionando al 'outfit' de Messi. Tras ver el atuendo del argentino, el delantero de la Juventus no puede aguantar la risa.