Riqui Puig entrena durante sus vacaciones

Riqui Puig entrena durante sus vacaciones

Cule-Brón

Riqui Puig suelta el volante mientras conduce por una storie de Instagram

El centrocampista catalán de 22 años comete una imprudencia en el coche

6 septiembre, 2021 23:48

Riqui Puig de nuevo en el centro de la diana de las críticas y no por su labor en el terreno de juego. Al futbolista se le ha ido de las manos un vídeo publicado en sus redes sociales. El joven, que acaba de cumplir 22 años, aparece conduciendo un coche y bailando con un amigo. 

El vídeo que él mismo publicaba en su cuenta de Instagram, grabado por su amigo con el teléfono móvil, se puede ver como el centrocampista blaugrana, que es quien conduce, suelta el volante unos segundos, con el coche en marcha, y se arranca a bailar junto a su amigo. Una imprudencia que ya han castigado en redes sociales llamándole irresponsable. 

La mala actuación del catalán va a más. Suelta el volante para bailar y cantar, pero además aparta la mirada de la carretera varias veces. Sus seguidores no le han perdona este comportamiento y lo han denunciado en las redes, tanto en Twitter como en Instagram. No solo es su actuación, sino que además ha sido consciente de ello y ha publicado el vídeo orgulloso en sus redes. Un mal ejemplo. 

Riqui Puig baila mientras conduce

Riqui Puig baila mientras conduce