Shakira en wavegarden

Shakira en wavegarden

Cule-Brón

Shakira disfruta de un fin de semana con sus hijos haciendo lo que más le gusta

La cantante colombiana se lleva a los pequeños a practicar surf al País Vasco

30 agosto, 2021 10:45

Shakira va de Miami a Barcelona y viceversa. Últimamente la colombiana no para de viajar y es que en pocas semanas por fin podremos disfrutar de su nuevo trabajo discográfico, del que ya hemos escuchado una canción. Su agenda está repleta de compromisos profesionales, por este motivo, cuando tiene un pequeño rato libre aprovecha para hacer lo que más le gusta, o mejor dicho lo segundo que más le gusta porque sabemos que lo primero es cantar. Y que mejor forma que compartilo con sus hijos. 

Aprovechando un fin de semana de libertad, y que Milan y Sasha todavía están de vacaciones, Shakira se ha trasladado hasta el País Vasco, donde se encuentra Wavegarden, su parque temático favorito. Allí la cantante practica surf con olas artificiales. Este deporte también les apasiona a sus dos hijos, así como el skate. Precisamente, fueron ellos los que durante el confinamiento enseñaron a su madre a utilizar las tablas. 

"Adivina a quién traje a @wavegarden_official!? @gorkagurdi", escribió la artista colombiana junto a una fotografía en la que aparece junto a sus hijos. La publicación no ha tardado en 'arrasar' entre sus seguidores. En tan solo unas horas, ha superado el 1,4 millones de 'me gustas' y ha acumulado miles de comentarios. 

Shakira lleva a sus hijos a Wavegarden

Shakira lleva a sus hijos a Wavegarden

La mamá posa sonriente junto a sus dos pequeños que miran muy serios a cámara. Shakira está encantada con este centro de I+D. No es la primera vez que lo visita. De hecho, hace un par de meses grabó parte de su nuevo videoclip en este centro. La cantante ha encontrado en Gipuzkoa su oasis particular para poder disfrutar del surf de forma discreta junto a sus hijos. 

"¡Milan está empezando a disfrutarlo mucho!", escribió la intérprete de 'Waka Waka' junto a una tierna captura en la que aparece cogiendo a su primogénito en brazos. 

Shakira con su hijo Milan

Shakira con su hijo Milan