Pilar Rubio posa en bikini

Pilar Rubio posa en bikini

Cule-Brón

El mini bikini de Pilar Rubio para despedirse de Madrid (con mucho Photoshop)

La colaboradora de 'El Hormiguero' incendia las redes sociales con un nuevo posado

30 agosto, 2021 10:31

A Pilar Rubio se le acaban las vacaciones, por eso quiere disfrutarlas al máximo. El próximo lunes 6 de septiembre regresa 'El Hormiguero' a Antena 3 con su nueva temporada. De nuevo, el espacio de Pablo Motos volverá a contar con las secciones de la mujer de Sergio Ramos. Mientras el futbolista juega con el PSG en París, la empresaria se ha quedado unos días en Madrid en compañía de sus cuatro hijos. 

La semana pasada Pilar Rubio sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores con un entrenamiento al aire libre con la ayuda de Máximo Adriano. En esta ocasión, como ya viene siendo algo habitual, un domingo más, la madrileña publicaba otro posado en bikini, pertenecientes a su colección Selmark. 

El posado con el que Pilar Rubio revoluciona las redes 

En la fotografía podemos ver a la modelo con una camiseta blanca corta y un bikini amarillo que acaba en tanga que resalta su espectacular bronceado. La joven presume una vez más de un increíble cuerpazo. “Saturday sunset (‘puesta de sol de sábado’)”, escribía en el pie de foto.

Como era de esperar, la fotografía ha supuesto una auténtica revolución en redes sociales. En menos de un día ha recibido más de 152.000 likes. Eso sí, no ha estado exenta de críticas. Como ya sucedió la semana pasada, en esta ocasión sus fans también creen que la imagen está demasiado trucado y que a ella no le hace falta. "Demasiado photoshop", le escriben. 

el espectacular bikini de pilar rubio

el espectacular bikini de pilar rubio