Gerard Piqué es un hombre de negocios. El catalán tiene asegurado su futuro una vez decida retirarse del fútbol. Ha probado suerte en varios negocios y no le han ido del todo mal, solo se le ha resistido el gastronómico, por ahora. Al futbolista le gusta invertir y más cuando es una apuesta de futuro. Recientemente, ha salido a la luz que el marido de Shakira adquirió un terreno por 20 millones de euros junto a la catedral de Málaga. Lo compró unos días antes de irse de vacaciones con la familia a las Bahamas.
Este solar lo adquirió a través de su sociedad Merad Holding, que comparte con sus padres y donde no figura Shakira. Parece que en este terreno se elevará un complejo hotelero, ya que será la cadena Meliá Hoteles quien se encargue de la gestión y ejecución del edificio, una inversión que podría llegar a los 50 millones de euros
Esta noticia llega justo unos días después de la conclusión del Juzgado de Instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat. El juzgado considera que hay indicios de que la cantante y su asesor pudieron cometer el delito del que se la acusa. No declaró en España los años 2012, 2013 y 2014. Algo que ella no hizo porque según defiende pasó menos de 184 días en España, por tanto no debería hacerlo.