Leo Messi presume de la Copa América / FCB

Leo Messi presume de la Copa América / FCB

Cule-Brón

¡Leo Messi ya tiene sustitutos! El rondo que destapa el talento de estos dos nuevos "jugadores"

El astro argentino regresa a Barcelona, pero se marcha en unas horas para continuar de vacaciones

29 julio, 2021 00:26

Leo Messi ha puesto punto y final a sus vacaciones sin una continuación en el Barça asegurada. El argentino llegó esta mañana junto a su familia a Barcelona, pero su estancia será breve. Los Messi Roccuzzo continuarán unos días más de vacaciones. Probablemente, ahora sea el turno de dejarse ver por Ibiza. El de Rosario ha pasado por casa para hacer unos cambios de maleta y se ha ido de nuevo esta misma noche. 

Se espera que la próxima semana se incorpore a los entrenamientos con el Barça y sea, de nuevo, uno más de la plantilla. Sin embargo, antes de que esto suceda, Leo Messi debe estampar su firma en el nuevo contrato que le vincularía con la entidad azulgrana durante las próximas cinco temporadas. Messi no entrenará con el Barça hasta que se haya oficializado el contrato. Se prevé que eso suceda a principios de agosto. 

Mientras tanto, Leo Messi está disfrutando de sus vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja. El argentino está feliz después de haberse alzado con la Copa América. En sus redes sociales no ha dejado de compartir momentos de su día a día con su familia. 

Hoy mismo nos ha sorprendido con un doblete. Por un lado, le hemos visto compartir el gesto que tuvo con sus familiares al ganar el partido contra Brasil. Y por otro ha vuelto a demostrar que es un padrazo, pero además ha destapado la calidad y el dominio con el balón de sus tres hijos. 

Leo Messi juega un rondo con Thiago y Mateo junto a uno de sus primos. Los hijos del futbolista demuestran claramente que son sus hijos, solo hay que ver sus increíbles pases. Se posicionan como sus sustitutos.