Alice Campello de vacaciones con Álvaro Morata

Alice Campello de vacaciones con Álvaro Morata

Cule-Brón

"Espectacular" o el brutal posado en bañador de Alice Campello

La modelo y Álvaro Morata disfrutan de sus últimos días de vacaciones en la Cerdeña

27 julio, 2021 02:00

Alice Campello y Álvaro Morata aprovechan sus últimos días de vacaciones en la Cerdeña, la próxima semana deberán volver a la realidad. La modelo está revolucionando las redes sociales mostrando a sus seguidores su día a día en la isla. La joven disfruta de sol y playa. Por este motivo, su prenda más usada es el traje de baño. Campello deja a todos con la boca abierta con su alucinante forma física y su envidiable bronceado. 

En esta ocasión, Alice Campello ha compartido una fotografía en alta mar. Posiblemente en la pequeña embarcación de un lujoso yate. "Las fotos de @alexandranielsen”, escribió junto a la fotografía. La imagen está tomada en Porto Cervo. Y en tan solo un día ya acumula más de 142.000 likes. La pareja se encuentra de vacaciones junto a sus hijos y unos amigos de la pareja. "Espectacular", comentan sus fans. 

En esta ocasión, Alice Campello luce un impresionante bañador con un impactante escote. Durante su estancia en Cerdeña, los Morata han recibido la visita de Koke Resurrección, su mujer Beatriz Espejel y el hijo que tienen en común, Leo. 

Alice Campello

Alice Campello