Antonella Roccuzzo y Leo Messi están disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver a la realidad, sin embargo, estos podrían alargarse porque de momento el futbolista no ha cerrado contrato con el Barça. La familia al completo ha elegido Miami y el Caribe para desconectar y disfrutar de la última victoria de Messi. Al argentino se le ve mucho más contento y está disfrutando de estos días tan mágicos. Tanto él como ella están compartiendo diariamente varias fotografías de este escapada.
Les vemos pasárselo en grande en la piscina, en la playa o a bordo de un lujoso yate. No se privan de nada, ni de los asados ni de hamburguesas. Sin embargo, aunque no está decidido el futuro de Messi, éste sabe perfectamente que tiene que estar en plena forma física y se entrena de forma diaria junto a su mujer.
Este lunes, desde la República Dominicana, Leo Messi compartió un vídeo donde se puede ver a Antonella Roccuzzo en el gimnasio dándolo todo para mantenerse en forma. La joven se ha aficionado al boxeo y al crossfit. En el vídeo se la puede ver realizando una serie de sentadillas con una pesa rusa. La empresaria estaba a la orden de su entrenadora personal Silvy Araujo.
Antonela seguía una de las rutinas de cuádriceps y glúteos que la coach subió a sus redes sociales, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores.
En el mismo gimnasio entrena también Leo Messi. Ya nos enseñaron varias fotografías donde compartían afición.