Özil en una promoción de Adidas

Özil en una promoción de Adidas

Cule-Brón

Los escandalosos audios de Florentino Pérez sobre Özil: "Se la ha follado todo el Inter y el Milan"

El presidente del Real Madrid de nuevo entre la espada y la pared con la nueva filtración

17 julio, 2021 01:50

El Confidencial va desvelando en pequeñas píldoras los audios de Florentino Pérez que están generando un enorme escándalo. A principios de semana le tocó a Iker Casillas y a Sara Carbonero, continúo con Guti y Figo, y ahora ha sido el turno de Özil, futbolista que formó parte de la plantilla del Real Madrid del 2010 al 2014, durante la época de Mourinho. 

En el audio se escucha hablar al presidente blanco de una novia modelo italiana de la que se enamoró Özil: "Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía", explica Pérez. El presidente del Real Madrid tiene fijación por las novias de sus jugadores. Todas ellas han salido escaldadas. Y por norma general, a los jugadores los tilda de poco inteligentes.

Esta nueva vida de Özil le estaba repercutiendo en su rendimiento deportivo y Mourinho decidió hablar en privado con el futbolista, tal y como detalla Florentino en el mismo audio. "Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro'. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’. “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico", detalla Florentino en el audio difundido. 

Los audios cada vez son más graves y están poniendo en un aprieto a Florentino Pérez. El presidente del club blanco ha hecho llegar a Pinto da Costa, presidente del Porto, un comunicado para aclarar las palabras de los audios que hacen referencia a éste. Según él, la grabación “fue publicada de manera descontextualizada y absolutamente manipulada”.

Estimado presidente, le escribo para informarle sobre la publicación de una grabación que fue realizada por un periodista de manera ilícita e ilegal y que fue publicada por un medio de comunicación de manera descontextualizada y absolutamente manipulada. Como sabemos, todos los procesos de negociación en que participaron nuestros clubes, con la intervención del señor Jorge Mendes en algunos de ellos, fueron desarrollados con la máxima honestidad y transparencia. Siempre ha sido sí, gracias a su seriedad y profesionalidad como presidente de un club tan prestigioso y amigo, y del señor Jorge Mendes en las negociaciones en que intervino. Estoy convencido de que tanto nuestra amistad personal como la magnífica relación institucional entre nuestros clubes están por encima de estas manipulaciones que ya he puesto en manos de mis abogados. Un fuerte abrazo. Florentino Pérez”.