Nadia Avilés enseña su nuevo hogar

Nadia Avilés enseña su nuevo hogar

Cule-Brón

Nadia Avilés presume de abdominales en bikini

La modelo catalana regresa a Vigo para preparar los detalles de su boda con Denis Suárez

13 julio, 2021 17:27

Nadia Avilés regresa a Galicia tras unas intensas vacaciones de verano. Denis Suárez ha sido convocado a los entrenamientos de pretemporada y ambos han vuelto a su rutina diaria. La influencer se encuentra en estos momentos muy ajetreada, ya que a sus compromisos profesionales y demás compromisos personales, debe hacer frente a la preparación de uno de los días más especiales de su vida, su boda con Denis Suárez. Para quién todavía no se haya enterado, el gallego pidió matrimonio a su novia en las Maldivas con una bonita velada nocturna tras tres años de relación.

Como era de esperar, Nadia Avilés contestó sí sin dudarlo ni un segundo. Denis Suárez es el amor de su vida. Y lo han demostrado en estos últimos años cuando la catalana recibió varios insultos por este noviazgo. 

La pareja cree que ha llegado el momento de dar un paso más en su relación. La boda religiosa tendrá lugar el próximo 2022 cuando se espera que no exista ningún tipo de restricción por Covid. Mientras tanto tienen meses por delante para prepararlo todo. La familia de ambos está muy ilusionada con el futuro enlace. Además, no descartan en convertirse en padres una vez pasen por el altar. A ambos les encantan los niños, aunque esto supondría para Nadia Avilés hacer un alto en el camino y aparcar sus compromisos. 

Nadia Avilés ya se encuentra en Galicia y el clima no es tan agradable como en otras partes de España, aunque seguro que logra conciliar mejor el sueño. La catalana disfruta de unas temperaturas que incitan poco al baño y a tomar el sol, además, gran parte de los días está nublado. Sin embargo, Nadia tira de carrete y muestra sus atrevidas y sexys fotografías de sus vacaciones. En esta ocasión ha publicado una imagen de perfil donde muestra su último bikini de color negro. La joven posa de perfil frente al espejo de su casa y presume de unas increíbles abdominales. 

Nadia Avilés en bikini

Nadia Avilés en bikini