Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones

Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones

Cule-Brón

La emotiva felicitación de Antonella Roccuzzo a Leo Messi (y la primera foto juntos)

La empresaria argentina sorprende a sus seguidores con una fotografía de adolescentes

24 junio, 2021 17:39

La historia de amor de Antonella Roccuzzo y Leo Messi es de película. La pareja se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama internacional. El matrimonio puso el broche de oro a su relación con la llegada de sus tres pequeños: Thiago, Mateo y Ciro. En sus redes sociales, especialmente en las de la argentina, los seguidores de ésta pueden disfrutar de algunos momentos tiernos, románticos y familiares de la pareja. 

Antonella Roccuzzo no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido en las redes sociales. Leo Messi cumple este jueves 26 de junio 34 años. La influencer ha compartido varias imágenes de la pareja, una de ellas muy nostálgica, y las ha acompañado con un emotivo texto. En la primera imagen, la más curiosa, podemos ver a Leo Messi y Antonella Roccuzzo siendo tan solo unos adolescentes, cuando empezaron su historia de amor. "La primera foto", exclama Elena Galera. 

Captura de pantalla 2021 06 24 a las 17.32.45

Captura de pantalla 2021 06 24 a las 17.32.45

"Feliz cumple mi amor. ¡Te amamos cada día más! Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo viejito gruñon!", escribió de forma cariñosa en su perfil Antonela Roccuzzo. La publicación, en tan solo media hora, acumula más de 500.000 'likes'. Probablemente, subirá y se convertirá en la publicación más vista de las redes sociales. 

El futbolista también ha compartido la sorpresa que le han dado sus compañeros de la selección argentina levantándolo de la cama para hacerle soplar las velas. Leo Messi se ha mostrado muy agradecido y ha dejado claro que echa de menos a su familia. "Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió el futbolista.