Lorena Castell

Lorena Castell

Cule-Brón

Lorena Castell sustituye a Dani Mateo en 'Zapeando'

La presentadora catalana se ocupará del espacio durante el mes de julio tras la marcha de Anna Simon

22 junio, 2021 17:20

Lorena Castell se consolida en Atresmedia. La catalana viene pisando fuerte. Actualmente colabora en ‘Zapeando’, en ‘Yu, no te pierdas nada’, graba su participación en ‘El Desafío 2’ y podría haber sido concursante de ‘MasterChef Celebrity’. Todo esto se le suma a su faceta de empresaria, cuenta con un bar y una tienda de tatuajes en Malasaña, y la de influencer con más de medio millón de seguidores en las redes sociales.

La Sexta y Globomedia han querido premiar este crecimiento profesional y por eso la han dejado sin vacaciones, pero tiene un nuevo reto por delante. Lorena Castell ha sido la elegida para sustituir a Dani Mateo en ‘Zapeando’ durante el mes de julio. Mientras el presentador disfruta de unas merecidas vacaciones, ella tomará las riendas del show, probablemente con una versión mucho más desenfadada.

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Durante los últimos años esta faceta era rotatoria, aunque finalmente Anna Simon cogió el testigo de este rol y los espectadores estaban encantados con ella. Sin embargo, la catalana decidió abandonar el programa a finales de 2020 cuando se fue sin una despedida.

Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de Lorena Castell a partir del próximo 28 de junio, coincidiendo con el día del Orgullo LGBT. Esta aventura durará un total de 5 semanas. Dani Mateo volverá el próximo 2 de agosto.