Cristiano Ronaldo posa en un 600

Cristiano Ronaldo posa en un 600

Cule-Brón

El negocio de Cristiano Ronaldo que es una ruina

El delantero luso ha invertido millones de euros en el sector inmobiliario

16 junio, 2021 00:50

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los que más dinero ingresa gracias a su trabajo, a su faceta como influncer y a su sinfín de negocios. Hay vida más allá del fútbol. Y el delantero luso ya se ha labrado un futuro. Sin embargo, no todas sus inversiones han salido como a él le gustaría. 

Entre otros negocios, Cristiano Ronaldo ha invertido a lo largo de todos estos años mucho dinero en el sector inmobiliario. Cuenta con varias propiedades alrededor del mundo. Incluso cuenta con un apartamento en la famosa 'Trump Tower' de Nueva York que le costó 15 millones de euros. Sin embargo, este inmueble le ha dado grandes quebraderos de cabeza. 

torre Trump

torre Trump

Durante estos últimos años, Cristiano Ronaldo ha recibido varias presiones para que vendiera el apartamento. Y encima, en este último año el valor de la vivienda ha descendido considerablemente debido a la imagen que ha conseguido Donald Trump durante su presidencia. 

Según medios estadounidenses, el luso puso a la venta el apartamento en 2019 por menos de la mitad de lo que le costó: unos 9 millones de dólares. Sin embargo, la inexistencia de ofertas le ha obligado a bajarlo hasta los 7,75 millones de dólares.

Por suerte, Cristiano Ronaldo cuenta con muchos millones y no supondrá ningún problema la venta de este apartamento por menos dinero.