Ester Expósito eclipsa en Milan

Ester Expósito eclipsa en Milan

Cule-Brón

Ester Expósito se va de fiesta con un compañero (y se le ve todo con las transparencias)

La actriz madrileña podría haber roto con el actor mexicano, Alejandro Speitzer

9 junio, 2021 00:55

Ester Expósito sigue siendo el rostro revelación de los últimos años. La actriz sigue colándose en todos los titulares, ya sea por sus compromisos profesionales, sus publicaciones en las redes sociales o por su vida sentimental. Su privacidad también juega un papel muy relevante. A pesar de su discreción, varios medios han sentenciado su relación con Alejandro Speitzer. El pasado fin de semana se cruzaron en un evento de Bvlgari y ni tan siquiera se miraron a la cara. Acudieron por separado y se fueron solos. De momento ninguno de los dos se ha confirmado al respecto. 

Al parecer, todo apunta a que han roto de forma amistosa, pero claro, todos los ojos están puestos en ellos, a la espera de alguna confirmación por su parte. De momento ninguno ha hablado, pero sí se ha generado algo de revuelo con un ‘story’ que Ester publicó (y borró) anoche.

Aunque ya lo borró, sus fans han recuperado el vídeo. Y más tratándose de un baile junto a uno de los protagonistas de 'Élite', Itzan Escamilla. La pareja de actores mantiene una buena relación desde que trabajaron juntos en la serie de Netflix. En la tercera temporada ambos fueron pareja en la ficción. Es más, los espectadores tendrán ocasión de ver como acaba esta historia en un especial que la plataforma emitirá la semana que viene. 

Los jóvenes aparecen muy risueños bailando un canción de Nathy Peluso. Al parecer, ambos estuvieron de fiesta con un grupo de amigos. Sin embargo... ¿cuál es la razón por la que Ester ha eliminado este vídeo con Itzan? ¿Será porque lo subió a altas horas de la madrugada y más tarde se arrepintió o es que hay algo más?

Este vídeo se grabó en Madrid, justo unas horas antes de llegar de Milan, lugar que se despidió el pasado domingo por la noche con un elegante vestido amarillo. Con un espectacular vestido largo de gasa con transparencias de Maison Valentino, la joven nos ha recordado que recoger el flequillo en dos trenzas largas es una opción ideal para rebajar la formalidad de un look y añadirle un sutil toque bohemio.

Captura de pantalla 2021 06 09 a las 0.48.06

Captura de pantalla 2021 06 09 a las 0.48.06