Ansu Fati tiene en vilo al barcelonismo y al fútbol español. El joven delantero se lesionó a finales de octubre contra el Real Betis y no ha vuelto a pisar un terreno de juego desde entonces. Su recuperación se complicó y ha tenido que pasar por quirófano cuatro veces. Se espera que la última operación haya sido la definitiva.
El futbolista se ha perdido el grueso de la temporada y, evidentemente, tampoco podrá estar en la Eurocopa ni en los Juegos Olímpicos con la selección española. El FC Barcelona confía en que pueda empezar a preparar el siguiente curso con el equipo azulgrana y esté listo para el arranque de la campaña.
Mientras trabaja en su recuperación, Ansu Fati aprovechó para desplazarse al Wanda Metropolitano y visitar a sus compañeros de selección. El joven futbolista, tal y como ilustró en Instagram, saludó a Luis Enrique y bromeó con Jordi Alba y Adama Traoré.
Lo más sorprendente fue, sin duda alguna, su nuevo look. Ansu ha pasado de llevar un peinado más o menos convencional a arriesgar con unas trenzas que cambian por completo su imagen.