Ansu Fati, en una imagen de archivo / EFE

Ansu Fati, en una imagen de archivo / EFE

Cule-Brón

El sorprendente nuevo look de Ansu Fati (para ver a Luis Enrique)

El joven delantero ha cambiado su peinado durante la recuperación

6 junio, 2021 02:06

Ansu Fati tiene en vilo al barcelonismo y al fútbol español. El joven delantero se lesionó a finales de octubre contra el Real Betis y no ha vuelto a pisar un terreno de juego desde entonces. Su recuperación se complicó y ha tenido que pasar por quirófano cuatro veces. Se espera que la última operación haya sido la definitiva.

El futbolista se ha perdido el grueso de la temporada y, evidentemente, tampoco podrá estar en la Eurocopa ni en los Juegos Olímpicos con la selección española. El FC Barcelona confía en que pueda empezar a preparar el siguiente curso con el equipo azulgrana y esté listo para el arranque de la campaña.

Ansu Fati con Luis Enrique

Ansu Fati con Luis Enrique

Mientras trabaja en su recuperación, Ansu Fati aprovechó para desplazarse al Wanda Metropolitano y visitar a sus compañeros de selección. El joven futbolista, tal y como ilustró en Instagram, saludó a Luis Enrique y bromeó con Jordi Alba Adama Traoré.

Ansu Fati con Jordi Alba

Ansu Fati con Jordi Alba

Lo más sorprendente fue, sin duda alguna, su nuevo lookAnsu ha pasado de llevar un peinado más o menos convencional a arriesgar con unas trenzas que cambian por completo su imagen.