Sara Carbonero ha decidido empezar una nueva vida totalmente de cero tras comunicarse el fin de su relación con Iker Casillas. El exfutbolista y la periodista decidieron poner punto y final a su historia de amor. Tras meses de rumores y especulaciones, los propios protagonistas de esta historia decidieron confirmar la noticia a través de un comunicado, no obstante no volverían a hablar públicamente. Y así lo han hecho.
Por el bien de sus hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una relación cordial. Entre ellos había un cierto desgaste y surgieron varios problemas que no pudieron solucionar. Nada más que se fueron a vivir a Oporto empezaron los problemas, ya que ella tuvo que dejar toda su vida en Madrid sin recibir nada a cambio. Ya se habrían separado mucho antes, sin embargos los baches de salud de ambos retrasaron el final previsto de su relación.
La periodista toledana ya busca pasar página en todos los sentidos. Carbonero sigue muy activa en sus redes sociales, pero por primera vez ha vuelto a compartir una imagen en la que aparece en un posado muy sexy. Posiblemente, una fotografía que demuestra que ya está de nuevo abierta a encontrar un nuevo amor. "Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ", comentó, junto a los hashtags #gracias #lavidaesotracosa, que evidencian que ha pasado página y está abierta a nuevas aventuras.