Sara Carbonero | IG
El posado más sexy de Sara Carbonero (en buena compañía)
La periodista toledana ya está abierta a encontrar un nuevo amor
27 marzo, 2021 17:13Sara Carbonero ha decidido empezar una nueva vida totalmente de cero tras comunicarse el fin de su relación con Iker Casillas. El exfutbolista y la periodista decidieron poner punto y final a su historia de amor. Tras meses de rumores y especulaciones, los propios protagonistas de esta historia decidieron confirmar la noticia a través de un comunicado, no obstante no volverían a hablar públicamente. Y así lo han hecho.
Por el bien de sus hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una relación cordial. Entre ellos había un cierto desgaste y surgieron varios problemas que no pudieron solucionar. Nada más que se fueron a vivir a Oporto empezaron los problemas, ya que ella tuvo que dejar toda su vida en Madrid sin recibir nada a cambio. Ya se habrían separado mucho antes, sin embargos los baches de salud de ambos retrasaron el final previsto de su relación.
Sara Carbonero, con un posado sexy | IG
La periodista toledana ya busca pasar página en todos los sentidos. Carbonero sigue muy activa en sus redes sociales, pero por primera vez ha vuelto a compartir una imagen en la que aparece en un posado muy sexy. Posiblemente, una fotografía que demuestra que ya está de nuevo abierta a encontrar un nuevo amor. "Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ", comentó, junto a los hashtags #gracias #lavidaesotracosa, que evidencian que ha pasado página y está abierta a nuevas aventuras.