Cristina Pedroche toma el sol en su casa de la Finca

Cristina Pedroche toma el sol en su casa de la Finca

Cule-Brón

"Mini Pedroche" o la tierna fotografía de Cristina Pedroche que revoluciona las redes

La colaboradora de 'Zapeando' comparte con sus fans un bonito recuerdo que ha encontrado en casa de sus padres

15 marzo, 2021 17:42

Cristina Pedroche es uno de los rostros más consolidados del panorama nacional. Desde que empezó en televisión hace más de una década, la colaboradora no ha parado de sumar proyecto y peso en Atresmedia, grupo al que lleva vinculada desde sus inicios. Su gran auge de popularidad llegó tras su primer éxito con las Campanadas. A partir de entonces fue un no parar. Actualmente cuenta con 3 millones de seguidores en las redes sociales, donde sabe perfectamente como destacar. Pedroche es una de las personas con más 'haters' por metro cuadrado, sin embargo, aunque la critican todo el mundo la ve. 

Actualmente está volcada en su último proyecto. Cristina Pedroche presentará en abril, Love Island, el nuevo reality juvenil de Neox, que también se podrá ver en Atresplayer Premium. Seguirá presente en 'Zapeando', aunque se ausentará durante las grabaciones, y continuará muy presente en los negocios de su marido, donde es socia al 50%. 

Captura de pantalla 2021 03 15 a las 17.39.22

Captura de pantalla 2021 03 15 a las 17.39.22

La colaboradora ha querido acercarse aún más a sus seguidores y ha compartido con todos ellos una adorable fotografía de cuando era una niña. La imagen ha causado una gran sensación entre sus fans. Totalmente inesperada. Pedroche ha desempolvado el baúl de los recuerdos. 

En su rostro se puede ver que los retoques son nulos. Cristina Pedroche no ha pasado por quirófano para someterse a ninguna operación en su rostro, aunque sabemos que le gusta cuidarlo con tratamientos de belleza. Está igualita. Preserva su melena azabache y su carismática sonrisa. Probablemente esta fotografía la habrá cogido de casa de sus padres y le habría hecho mucha ilusión compartirla con todos. "Mini Pedroche", escribe la colaboradora junto a la imagen.