Ester Expósito se sorprende por unas declaraciones de David Broncano en 'La Resistencia'

Ester Expósito se sorprende por unas declaraciones de David Broncano en 'La Resistencia'

Cule-Brón

Ester Expósito tiene dos nuevos pretendientes ¡y son futbolistas!

La actriz madrileña sigue a uno de ellos en sus redes sociales y ha compartido alguna conversación

15 marzo, 2021 17:54

Ester Expósito es la mujer del momento. Cuenta con 26 millones de seguidores en sus redes sociales y los directores de cine, así como las marcas, se la rífan. La actriz ha alcanzado la popularidad gracias al éxito de la serie 'Élite' en más de 190 países. La joven interpretaba a 'la Marquesa', su primer papel protagonista. Los fans de la ficción quedaron hipnotizados por su belleza casi simétrica. A la madrileña no le hace falta ningún retoque estético. 

Son muchos los que han caído ya a sus pies, sin embargo Ester Expósito ya tiene el corazón ocupado. La intérprete está enamorada de un compañero de rodaje y de profesión, Alejandro Speitzer. Conoció al mexicano en el rodaje de 'Alguien tiene que morir', la mini serie de Manolo Caro. No obstante, Expósito podría estar emparajeada con futbolistas, si ella quisiese. Y es que van locos por ella. 

Vinicius celebra un gol señalando el escudo del Real Madrid | EFE

Vinicius celebra un gol señalando el escudo del Real Madrid | EFE

En base a semejante repercusión la actriz española ha recibido recientemente diversos likes en sus fotos subidas a su cuenta de Instagram de dos futbolistas justamente de élite mundial. Vinícius Júnior figura brasileña del Real Madrid y Kylian Mbappé, máxima estrella del Paris Saint Germain y de la selección francesa, que explotó en el último mundial y es hoy, el jugador más caro del mundo.

Leo Messi, junto a Mbappé en el PSG-Barça / EFE

Leo Messi, junto a Mbappé en el PSG-Barça / EFE

Como se puede observar en su cuenta de Instagram, ambos son seguidores de la madrileña, sin embargo, Ester solo sigue a Vinicius, con quién alguna vez ha intercambiado algún mensaje.