Lorena Castell de vacaciones luciendo cuerpazo / Redes

Lorena Castell de vacaciones luciendo cuerpazo / Redes

Cule-Brón

El momento más 'hot' de Lorena Castell (y su increíble escotazo)

La colaboradora de 'Zapeando' incendia las redes sociales sin nada de ropa

25 febrero, 2021 17:45

Lorena Castell arrasa. La colaboradora de 'Zapeando' empieza a labrarse un hueco en la televisión. Tras su larga trayectoría, es ahora cuando empieza a ponerse un nombre propio y convertirse en la auténtica protagonista de todos los programas. Ya se dice que la catalana ha logrado desbancar a Cristina Pedroche y es que dos divas no caben en un mismo programa. 

La colaboradora no deja de crecer en las redes sociales, donde sabe perfectamente como llamar la atención de sus seguidores. A la catalana no le importa enseñar más de la cuenta. Nada es tabú para ella. Lorena Castell desprende sensualidad en todas sus imágenes y vídeos de alto voltaje. No es raro ver fotografías de ella sin nada de ropa. Ya la vimos durante la borrasca Filomena, que inundó Madrid de nieve o dando los buenos días en el espejo de su baño. 

Lorena Castell tiene un increíble cuerpazo que consigue gracias al duro entrenamiento diario que lleva a cabo en su casa. La tertuliana ha vuelto a viralizar una imagen donde posa de una forma muy atrevido junto al estilista Josie, también colaborador de 'Zapeando'. La joven lo hacía con un abrigo y nada más. Se le veía toda su pierna. 

Lorena Castell con Josie

Lorena Castell con Josie

Lorena Castell ha enseñado su último 'look' en 'Zapeando' con un vestido que enseñaba su increíble cuerpazo. 

Captura de pantalla 2021 02 25 a las 17.42.34

Captura de pantalla 2021 02 25 a las 17.42.34