Lorena Castell y Antonella Roccuzzo son como la noche y el día. Dos vidas totalmente antagónicas, pero mismo resultado. Ambas son mujeres todoterreno, poderosas. Trabajan y son madres las 24 horas del día. La argentina tiene tres hijos y la catalana uno. El poco tiempo libre del que disponen se dedican a entrenar en sus casas, pero con unas importantes diferencias.
La argentina dispone de entrenador personal todos los días y de un gimnasio en su propia casa con todas las comodidades y lo último en tecnología. La catalana suele hacer entrenamientos en casa, sino en el gimnasio. En sus redes sociales publica sus avances para que otras personas puedan seguirlo y hacerlo en casa porque siendo sincero existen más personas como Lorena Castell que como Antonella Roccuzzo.
Este mismo martes tanto Lorena Castell como Antonella Roccuzzo han mostrado sus entrenamientos en redes sociales. Y lo que tenemos claro es que las dos tienen un impactante cuerpazo. La empresaria enseñaba en sus últimas stories de Instagram su gimnasio profesional con unas pesas en cada mano y ataviada con unos leggins negros y un mini top de la marca Adidas. A Roccuzzo se le puede ver una silueta fortalecida y sin una pizca de grasa. La joven trabajaba los bíceps y las abdominales.
Mientras Antonella Roccuzzo fortalece su cuerpo, Lorena Castell realiza ejercicios para mantenerse activa, moviendo todo el cuerpo y tonificando algunas zonas. La joven comparte los entrenamientos en su canal de Youtube.
Así, combina un poco de carrera en el sitio para calentar, pasando después a unos jumping jacks, es decir, repeticiones de saltos, abriendo y cerrando piernas y subiendo los brazos. Después, pasa a hacer un poco de skipping, con las manos en el suelo, los brazos estirados y llevando las rodillas hacia el pecho.
Tras estos ejercicios, pasa a utilizar unas gomas para hacer sentadillas de todo tipo, lo que ayuda a fortalecer piernas y glúteos. Así, hace sentadillas básicas, puente de glúteo, ejercicios de pierna con la goma tanto de pie como en el suelo.