Leo Messi baja del avión

Leo Messi baja del avión

Cule-Brón

Messi alquila su jet privado al presidente de Argentina

El astro argentino tiende puentes con su país y deja en evidencia la buena relación con su mandatario

23 febrero, 2021 15:03

El Barça no deja de sumar derrotas. El pasado domingo tenía la oportunidad de pelear por la Liga, pero nuevamente ha decidido dejarla atrás. Los azulgranas empataron contra el Cádiz. Leo Messi de nuevo cabizbajo, con el semblante serio, desencajado, ante lo que veían sus ojos. Parece cada vez más obvia su decisión de abandonar el club en tan solo unos meses. ¿Cuál será el futuro de Messi? ¿Un equipo europeo o volverá a Argentina? El astro argentino mantiene muy buena relación con el presidente de su país. 

Alberto Fernández, presidente de Argentina, acudió a México en compañía de su esposa, Fabiola Yáñez. Ambos estuvieron acompañados por parte de la comitiva presidencial, ya que fue invitado por el primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para participar de la celebración oficial por los 200 años de la independencia del país.

Lo que llamó la atención de la prensa es la llegada del presidente de Argentina con el avión del mismísimo Leo Messi. El político se lo alquiló al futbolista por las exigencias sanitarias de prevención contra el coronavirus. El jet privado de Messi está acondicionado para ello. El gobierno pagó 160 mil dólares a Messi para poder usarlo por cuatro días.

presidente de Argentina llega a México con avión privado de Messi

presidente de Argentina llega a México con avión privado de Messi

Así es el lujoso avión de Leo Messi 

El jet privado de Leo Messi es un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. La aeronave está valorada en 15 millones de euros. La compró en 2018. Por norma general la suele usar para viajes familiares, como también de sus padres o hermanos. También la usa para acudir junto a Antonella Roccuzzo algunos de los eventos a los que son convocados. 

interior avión Messi

El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, uno con ducha, y dos cocinas. En el exterior hay algunos pequeños detalles que dejan claro que el avión es propiedad del argentino. Unas inscripciones se pueden leer en el exterior. En la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10. En las escaleras hay un bonito gesto. Cada escalón tiene grabado el nombre de uno de sus hijos, el de su mujer y el suyo propio. 

 

inscripciones avión Messi