Lorena Castell en Zapeando

Lorena Castell en Zapeando

Cule-Brón

La nueva foto ardiente de Lorena Castell desnuda al salir de la ducha

La colaboradora de 'Zapeando' revoluciona las redes sociales con su último stories sin ropa

22 febrero, 2021 23:20

Lorena Castell sabe perfectamente como llamar la atención de sus seguidores. La colaboradora de 'Zapeando' se está convirtiendo en un rostro indispensable de los medios de comunicación. Castell empieza los lunes con mucha energía. En sus redes sociales muestra como se le está quedando un increíble cuerpazo a base de ejercicio físico muy duro. La catalana se ha despertado y se ha fotografiado en el baño antes de darse una buena ducha. "Monday", escribe mientras se tapa sus partes íntimas para burlar la censura de Instagram. 

Lorena Castell desnuda

Lorena Castell desnuda

Lorena Castell contó una nueva anécdota en 'Zapeando' a raíz del vídeo viral donde los pasajeros graban el momento en que se incendia el motor de un Boeing. En ese momento, Dani Mateo pregunta a los colaboradores cual fue su peor vuelo. La catalana recordó un vuelo en el que sintió mucho miedo por unas turbulencias. 

La zapeadora viajaba a Roma cuando de repente vio cómo los azafatos se sentaban y abrochaban el cinturón. "Cuando ya ves eso, malo", resalta la joven, que recuerda cómo el ación "estuvo una hora votando".

La colaboradora también se ha divertido junto a Valeria Ros en el nuevo juego de 'Zapeando'. Ambas competían por ver quién se comía antes la galleta de chocolate que debían hacer descender desde su frente. Lorena Castell logró el reto, pero sin duda las risas las provocó Valeria Ros cuando se le quedó la galleta atascada en el ojo. "Está convulsionando entera", destaca Maya Pixelskaya.