Griezmann huye de Barcelona a pesar de las críticas

Griezmann huye de Barcelona a pesar de las críticas

Cule-Brón

Griezmann toma un jet privado para salir de Barcelona tras la humillación del PSG

El futbolista francés huye de la ciudad catalana con paradero desconocido dos horas después del desastre en el Camp Nou

17 febrero, 2021 13:22

El Barça ha vuelto a recibir un duro golpe tras su último encuentro de Champions con el PSG. Silencio sepulcral en la ciudad de Barcelona y en el Camp Nou. Los jugadores abandonaban con sus vehículos el estadio, cabizbajos. La sonrisa de Leo Messi volvía a desaparecer de su rostro. La única posibilidad de quedarse en el club era ganar por lo menos un trofeo, pero todo indica que por enésima vez el Barça se va con las manos vacías y con la sensación de no ser el club que era. 

De momento, el único jugador que ha hecho movimientos es Griezmann. El francés, dos horas después de acabar el partido, fue visto en la terminal de vuelos privados del aeropuerto del Prat. Se disponía a coger un vuelo para salir de Barcelona. El motivo y el lugar son desconocidos. 

Griezmann se escapa de Barcelona

Griezmann se escapa de Barcelona

Griezmann fue increpado por la prensa, pero éste se limitó solo a guardar silencio y a abrirse paso. Cuando un reportero le preguntó sobre su marcha de la ciudad, el futbolista contestó visiblemente enfadado un "¿qué te importa a ti?". Tras este encuentro los jugadores del Barça tienen dos días libres. 

Griezmann ha recibido multitud de críticas en redes sociales por su comportamiento, por su actitud en el campo y por saltarse las restricciones de Covid, como por ejemplo el toque de queda a las 10 de la noche sin un motivo justificado

Se apunta a que el francés podría estar buscando una salida del club azulgrana. Aunque no hay nada confirmado, el Barça no pasa por un buen momento y sería normal que intentase venderlo cuando acabase la temporada debido a su salario y así reducir masa salarial. Las cosas no pintan bien para los jugadores ni para el club, que sigue en horas bajas.