Sara Carbonero

Sara Carbonero

Cule-Brón

¿Por qué Sara Carbonero ha tenido que volver a pasar por quirófano?

La periodista toledana evoluciona favorablemente y podrá incorporarse la próxima semana al trabajo

11 febrero, 2021 17:46

Sara Carbonero preocupó a todo su entorno y a sus seguidores tras saltar la noticia de su ingreso hospitalario de urgencia. La periodista tuvo que ser intervenida, según ABC por una recaída del cáncer que padece. Sin embargo, tal y como ha podido saber el medio YOTELE, este contratiempo no estaría relacionado con la mencionada enfermedad. 

Fuentes cercanas aseguran al medio citado anteriormente que esta nueva operación se debe a otra dolencia, no han querido matizar más. Sea como sea, la presentadora evoluciona favorablemente y en los próximos días recibiría el alta médica. Es más, se asegura que la próxima semana podría retomar todos sus compromisos profesionales con total seguridad. El martes se incorporaría de nuevo a su sección semanal en Radio Marca. 

La pareja ha conseguido acabar con todos los rumores de ruptura que sonaban con fuerza estas últimas semanas. Iker Casillas no se ha separado de su mujer en todos estos días. Su preocupación era máxima. Se le veía abandonar el centro hospitalario en coche, tarde, con el semblante muy serio y sin mediar palabra con los medios. 

Unos días después de la operación, Sara Carbonero ha recuperado su actividad en redes sociales. La joven lanzaba un mensaje a través de sus historias de Instagram. Lo ha hecho para demostrar que fuerza no le falta. Ha compartido con sus seguidores una canción de Delafe y las flores azules llamada Espíritu santo. 

Un tema que trata básicamente de bailar siempre ante cualquier adversidad: “Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente se puso a bailar. Esto es la guerra y para ganar tendrás que liberarte del sentido del ridículo, porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando”, dice literalmente la canción.

Un mensaje que también podría estar relacionado con el que le mandó Iker Casillas por su cumpleaños. “37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue... hay que bailar hasta el final”, escribía el exguardameta del Real Madrid siguiendo con este juego de palabras.