Coral Simanovich y Sergi Roberto se muestran muy acaramelados

Coral Simanovich y Sergi Roberto se muestran muy acaramelados

Cule-Brón

El entrañable mensaje de Coral Simanovich a Sergi Roberto (y su foto más hermosa)

La modelo israelí muestra en redes sociales el orgullo que siente por su marido en su regreso a los entrenamientos

2 febrero, 2021 00:09

El pasado 21 de noviembre el Barça perdió a dos de sus estrellas en el Wanda Metropolitano, Sergi Roberto y Gerard Piqué. Además, perdió ante el líder de la actual Liga, el Atlético de Madrid. Uno de ellos, el de Reus, vuelve a los entrenamientos dos meses después recuperado totalmente de la lesión muscular, cuya curación total sufrió un ligero retraso después de que el futbolista pasara por el Covid-19.

Sergi Roberto se ha perdido 18 partidos desde que se lesionó en el Wanda, 11 de Liga, 3 de Champions League, 2 de la Supercopa de España y 2 de la Copa del Rey. La ausencia ha sido larga y el equipo se ha visto realmente afectado, ya que a Sergiño Dest le ha sido difícil adaptarse. El norteamericano arrastra molestias musculares y, además, ha sido sustituido en algunos partidos. 

mensaje coral simanovich a sergi roberto

mensaje coral simanovich a sergi roberto

Su mujer, Coral Simanovich, su gran apoyo en los buenos y en los malos momentos, ha vuelto a demostrar lo orgullosa que está de él. “Muy contenta de verte de vuelta y de verte hacer lo que más te gusta. ¡Te quiero amor! ¡Buena suerte!”, escribió la modelo israelí junto a una captura en la que aparece el jugador azulgrana sonriente tras el encuentro en el Camp Nou.

Recientemente Sergi Roberto también le dedicó un mensaje a su esposa y madre de su única hija. "Te quiero", se limitó a escribir junto a una fotografía de ambos, abrazados y muy sonrientes, que lo decía todo.