Shakira acompaña a Piqué a Nueva York

Shakira acompaña a Piqué a Nueva York

Cule-Brón

Shakira hace de lo imposible algo "inevitable": otros 100 millones de visitas

La cantante colombiana celebra en sus redes sociales un nuevo éxito después de su 'Girl like me'

19 enero, 2021 15:21

Menudo gran año de Shakira. La cantante no para de sumar un éxito tras otro. Prometía un 2020 redondo, pero la pandemia, le jugó una mala pasada, como a muchos artistas. La de Barranquilla tenía preparado un nuevo trabajo discográfico, pero debido a las restricciones y la imposibilidad de realizar conciertos de tales magnitudes, prefirió dejarlo todo paralizado para un mejor momento. No obstante, la pareja de Piqué no se ha quedado quieta en todo este tiempo, lo ha aprovechado al máximo. 

Empezó por la puerta grande con una colaboración con Anuel AA, para seguir con la Super Bowl, el mayor evento multitudinario. 100 millones de personas la vieron en riguroso directo junto a Jennifer López. Entre todas las canciones que eligió para su repertorio, una de ellas era "inevitable".  

Precisamente en ese concierto, Shakira demostró por qué es una de las cantantes más exitosas a nivel internacional, no obstante, volvió a demostrar que todavía no está curada del todo. En 2018 la colombiana vivió el peor momento de su vida. Sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales, tuvo que dejar de cantar. Sin embargo, no quiso ser operada de urgencia y prefirió optar por otros remedios porque temía perder su tan codiciada voz. 

Cuando se vio más o menos recuperada, Shakira terminó su gira Dorado World Tour, que se quedó temporalmente estancada, con algunos trucos como por ejemplo el playback. Es una práctica habitual en sus conciertos para no forzar su voz y evitar cualquier tipo de desgarro. 

A pesar de ello, Shakira sigue sumando un récord tras otro en un año redondo. La cantante suma otra buena noticia al repetorio. Su canción "Inevitable" llega también a las 100 millones de reproducciones. 

"Inevitable" de Shakira ha alcanzado los 100 MILLONES de visitas en YouTube. Incluyendo su actuación en el Super Bowl, este es el video número 45 de Shakira para lograrlo. Esta es también su vigésima canción en solitario para lograrlo", escribe desde su cuenta.