Ter Stegen y Daniela Jehlé

Ter Stegen y Daniela Jehlé

Cule-Brón

Daniela Jehlé desvela como nació su amor con Ter Stegen

La arquitecta respondió en la tarde del pasado martes a las preguntas más íntimas de sus seguidores

13 enero, 2021 19:40

Daniela Jehlé y Marc André Ter Stegen son una pareja muy discreta y tienen una personalidad muy similar. Los dos son detallistas, atentos, sencillos y muy humildes. A pesar de su popularidad y la gran fortuna que atesoran, la pareja no cambia sus costumbres. En más de una ocasión se les ha visto dar un paseo por la playa con una bonita puesta de sol de fondo. Aunque buscan horas más tranquilas, nunca les ha importado ser vistos. 

En sus redes sociales el matrimonio desprende amor a raudales, ahora también algo de ternura con la llegada de Ben Ter Stegen, el primer hijo en común de la pareja y el broche de oro a su noviazgo. Ter Stegen y Daniela han tenido en numerosas ocasiones gestos de amor el uno hacia el otro en las redes sociales. 

Debido a las actuales restricciones, Daniela se ha entretenido dando respuesta a las preguntas de sus seguidores. Una vez más demostró su cercanía. “Vamos a intentarlo, ¿qué os gustaría saber?", se animaba a preguntar la alemana. Para sorpresa de todos respondió a las preguntas más íntimas. 

tickets del cine de ter stegen

tickets del cine de ter stegen

“¿Cuándo empezasteis a quedar Marc y tú? Hacéis muy buena pareja” preguntaba un usuario. “Empezamos a quedar el 13-11-11. Estos son nuestras primeras entradas de cine”, respondía orgullosa la ‘influencer’ junto a una fotografía de los tickets. Un usuario quiso ver la primera fotografía que se tomaron juntos y Daniela la guardaba con mucho cariño en su carretera y la mostró. 

primera foto de ter stegen con daniela

primera foto de ter stegen con daniela