Ester Expósito posa para la revista

Ester Expósito posa para la revista

Cule-Brón

El corsé transparente de Ester Expósito que alborota el toque de queda

La actriz madrileña posa en una azotea de Madrid de una forma muy seductora

22 diciembre, 2020 01:31

Ester Expósito es una de las mujeres mas deseadas y aclamadas del país. Incluso del mundo entero. La actriz cuenta con más de 26 millones de seguidores posicionándose como la mujer más seguida de Europa. Todas las marcas se dan golpetazos por conseguirla, sin embargo la madrileña es muy selectiva. No quiere convertirse en influencer, por este motivo acepta pocas publicidades y solo las que la definan. Actualmente colabora con las marcas Bvlgari e Yves Saint Laurent. Precisamente de esta última ha sido imagen para promocionar su última fragancia, todo un éxito estas Navidades. 

Ester Expósito ha compartido una imagen promocional. La madrileña posa en uno de las azoteas de Madrid a altas horas de la noche desafiando el toque de queda. Se echa el perfume en el cuello mientras enseña su increíble corsé con transparencias. La actriz intenta lidiar con la fama porque no siempre es fácil. "Qué tendrá la noche...", se pregunta una atrevista Ester Expósito. 

Ester Expósito promociona el último perfume de Yves Saint Laurent

Ester Expósito promociona el último perfume de Yves Saint Laurent

La protagonista de 'Élite' ha hablado para la revista Semana sobre su última polémica con unos fans en México, de lo enamorada que está de Alejandro Speitzer y de sus problemas de ansiedad fruto de esta fama tan abrupta que le ha costado saber gestionar. "Es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos los sentidos. Es muy trabajador, talentoso y luego como persona es de lo mejor que he conocido, pero eso me lo guardo para mí", cuenta sobre su novio. 

Expósito sorprendió al revelar que durante el confinamiento sufrió ansiedad y tuvo que ponerse en manos de especialistas. “Sufrí mucha ansiedad. Yo de por sí soy una persona con mucha ansiedad, es algo con lo que tengo que vivir todos los días, pero con la pandemia se me disparó", ha revelado