Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

Cule-Brón

Cristina Pedroche alquila su piso de Embajadores por 1.900 euros

La colaboradora de 'Zapeando' se paga el alquiler de su nueva casa en La Finca con el de su piso de 130 metros cuadrados

27 octubre, 2020 15:39

Sin duda este año Cristina Pedroche brindará para un mejor año 2021. El 2020 no ha sido nada bueno, pero mucho menos para ella y su marido. La pareja ha tenido que cerrar sus restaurantes hasta en tres ocasiones y DiverXo todavía permanece con la persiana bajada. Sus finanzas se han visto afectadas, pero en el terreno personal también han sufrido el coronavirus en sus propias carnes. David Muñoz padeció la Covid-19, aunque no tuvo que ingresar en el hospital. Además, la colaboradora no pudo despedirse de su abuela. 

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean”, rezaba el comunicado. Por el momento David Muñoz se encuentra preparando nuevos platos. 

Tras el confinamiento Cristina Pedroche y David Muñoz tomaron la decisión de cambiarse de casa. Vivían en un piso en la céntrica zona de Embajadores. Un piso de 130 metros cuadrados con piscina comunitaria y gimnasio. Este piso propiedad de la pareja está valorado en 600.000 euros. Actualmente se han trasladado a una casa de alquiler en la exclusiva urbanización de La Finca, donde residen muchos famosos, entre ellos futbolistas. Está valorada en 2,5 millones de euros y pagan por ella más de 2.000 euros. 

Para hacer frente a este pago, Cristina Pedroche y David Muñoz han tomado la decisión de alquilar su piso y ya lo han hecho. Las fotografías estaban publicadas en el portal Idealista. Se ha cerrado el contrato por 1.900 euros, así que el alquiler de su nueva casa les saldría prácticamente gratis. 

Fotografía: Cristina Pedroche y David Muñoz alquilan su piso de Madrid por 1.900 euros

Fotografía: Cristina Pedroche y David Muñoz alquilan su piso de Madrid por 1.900 euros

Fotografía: Cristina Pedroche y David Muñoz alquilan su piso de Madrid por 1.900 euros