Natalia Barulich con su último vestido en París

Natalia Barulich con su último vestido en París

Cule-Brón

Natalia Barulich, lencería transparente y el baile más 'hot' para Neymar

La modelo lanza una nueva indirecta a Maluma a ritmo de Ozuna, su competidor

30 septiembre, 2020 17:13

Maluma dedicó su último tema 'Hawái' a Natalia Barulich, su ex pareja. Esta exitosa canción le sirvió a Neymar para celebrar la victoria del PSG, pero también para burlarse del colombiana. Y es que el brasileño es muy competitivo y es él quién ahora mismo ha conseguido el bien más preciado del artista. 

Maluma estaba muy enamorado de Natalia Barulich y a día de hoy aún lo sigue estando, no puede olvidarla. La calificó en su momento como "el amor de mi vida" y tenía intenciones de casarse con ella y formar una familia en un futuro no muy lejano. En octubre del año pasado pusieron punto y final a su romance, ahora casi un año. Para él fue una dolorosa ruptura. 

Natalia Barulich y Neymar

Natalia Barulich y Neymar

La revista GQ publicó una fotografías de Neymar y Natalia juntos y esto hizo saltar todas las alarmas. Poco después la modelo publicó una fotografía para felicitar al futbolista por su cumpleaños. Natalia es hija de un empresario croata con un gran poder adquisitivo. Nació en Los Ángeles en 1992. Saltó a la fama tras participar en uno de los videoclips de aquella época de Britney Spears, Work Bitch. Años después lo hizo en el famoso tema de Maluma, Felices los cuatro. 

Natalia Barulich en lencería

Natalia Barulich en lencería

Formada como bailarina de ballet, desde ahí dio el salto al mundo de la moda y a las portadas de revistas como 'FHM' o 'Esquire'. También ha sido imagen de numerosas marcas como Guess, Samsung o Apple y ha explorado su faceta musical formando un dúo de DJs con su amiga la colombiana Esther Anaya bajo el nombre de Atmsphre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy una locura ??? @ozuna

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

Para ella su relación con Maluma era muy tóxica. Cree que abandonarla fue la mejor opción, aunque a veces aún le recuerda. Natalia le lanza un duro golpe al colombiana, bailando un tema de su rival directo, Ozuna, en su Instagram de la forma más sensual. Como era de esperar, el post se ha llenado de comentarios que le recuerdan su relación con el intérprete de ‘Felices los 4’: “Baila Hawai” o “El bailes es para Neymar o Maluma?” son algunos de los mensajes que se pueden leer.