Ester Expósito en su última campaña

Ester Expósito en su última campaña

Cule-Brón

Ester Expósito se graba en topless rodeada de hombres

La actriz madrileña se lo pasó en grande en sus vacaciones en compañía de Alejandro Speitzer, quién le acompaña a todos los eventos

30 septiembre, 2020 17:00

Normal que Ester Expósito aprovechase el verano para tomarse unas merecidas vacaciones. Junto a su pareja, Alejandro Speitzer, se ha dejado ver por Roma, Tenerife, Marbella y Galicia. La pareja no ha estado sola en ningún momento y es que han estado acompañados en todas las ocasiones por muy buenos amigos. De hecho, este vídeo es de uno de sus viajes, en concreto en Tenerife. El grupo de amigos alquiló un velero para poder ver el atardecer, un momento muy divertido y también romántico. 

Ester Expósito ya ha recuperado los compromisos profesionales y no para quieta. Estuvo en el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el de San Sebastián. En todos ellos acaparó los flashes y acudió en compañía de Alejandro Speitzer, ambos se han hecho inseparables. 

Por primera vez, la madrileña habló de su vida personal, aunque fue muy escueta, pero dejó claro que está muy enamora. La vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional. Ester aseguró que tiene "mucha suerte" y que su relación marcha "muy bien". En breve ambos realizarán la promoción de 'Alguien tiene que morir', la nueva mini serie de Manolo Caro para Netflix que se estrenará a mediados de octubre. 

La actriz se fotografió con él en el photocall. Ella iba deslumbrante con un esmoquin negro de Dolce&Gabanna sin ropa interior. Dejó al descubierto parte de su abdomen y su escote con la blazzer abierta. 

Ester Expósito con esmoquin

Ester Expósito con esmoquin