Ivanna Icardi vive su mejor verano con Hugo Sierra

Ivanna Icardi vive su mejor verano con Hugo Sierra

Cule-Brón

La hermana de Icardi desafía a Wanda Nara con un escote criminal

La pareja de Hugo Sierra mantiene una nula relación con la mujer del futbolista

24 septiembre, 2020 22:45

Mauro Icardi perdió la relación con su familia cuando se enamoró prendidamente de Wanda Nara. Mientras la mayor fama la tenía él debido a su profesión, en España se ha popularizado Ivanna Icardi tras su paso por 'Supervivientes 2020', donde se enamoró prendidamente de Hugo Sierra. Gracias a su participación en el reality, la argentina está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram y ya es toda una influencer. 

Ivanna Icardi posa en un muelle con un bikini de animal print

Ivanna Icardi posa en un muelle con un bikini de animal print

Ivanna Icardi se muestra muy feliz y enamorada. Ya han pasado seis meses desde que la pareja se conoció. No obstante, no fue hasta este verano cuando decidieron darse una oportunidad. En un primer momento Hugo Sierra no quería tener nada con ella tras su encuentro íntimo, pero después se arrepintió. Nadie apostaba por esta relación, sin embargo es una de las más consolidadas del panorama nacional. 

A través de las redes sociales Ivanna Icardi muestra su día a día con el uruguayo. Ambos han vivido un verano muy intenso. La pareja ha pasado unos días en Canarias, Madrid, y como no podía ser de otro modo en Palma de Mallorca. Es en la isla balear donde vivía Hugo con Adara Molinero, la madre de su hijo. Está tan enamorado de la isla que en un futuro podrían establecer su relación en Mallorca. 

Entre Ivanna Icardi siempre ha habido una gran rivalidad. Cuando una publica una seductora fotografía en sus redes sociales, la otra intenta imitarla superándose. Es lo que ha sucedido con la última donde ambas enseñan sus vertiginosos escotes. Wanda Nara opta por un vestido ceñido de fiesta, mientras que Ivanna con un look más moderno y juvenil con una camiseta de tirantes y una mini falda tejana. 

Ivanna Icardi en Mallorca

Ivanna Icardi en Mallorca

Wanda Nara enseña su vestido de fiesta

Wanda Nara enseña su vestido de fiesta