Abril Raluy mira desafiante a cámara

Abril Raluy mira desafiante a cámara

Cule-Brón

El topless de Abril Raluy que ya no alivia los tormentos de Rafinha

La modelo continúa instalada en Barcelona pero cada vez más alejada del jugador

22 septiembre, 2020 16:34

¿Qué pasará con Rafinha? Todavía es una incógnita y el 5 de octubre está cada vez más cerca cuando el mercado de fichajes echa el cierre. El futbolista lleva muchos años vinculado a la entidad azulgrana, sin embargo no ha jugado mucho tiempo en el club. Una vez más vuelve a estar más fuera que dentro del Barça a tan solo un año de acabar su contrato. El club no quiere que se vaya libre, en todo caso a un precio razonable. El Barça pide por el centrocampista 16 millones de euros. Sin embargo, a día de hoy con la situación actual de muchos clubs es inalcanzable. 

En este momento una nueva cesión está descartada. Ya tuvo dos con el Celta y una en el Inter. Por el momento entrena con sus compañeros, pero no tiene tiempo de juego en los partidos. Ronald Koeman ha sido muy sincero con aquellos jugadores con los que no cuenta. Les ha invitado amablemente a irse, en caso de no hacerlo que sean conscientes de que tendrán muy pocos minutos esta temporada. Para él son transferibles Riqui Puig, Rafinha y Carles Aleñá. Sin embargo, los tres optan por seguir en el Barça. 

El conjunto de Vigo estaría muy interesado en quedárselo, sin embargo esos 16 millones de euros se escapan de sus manos. El Barça necesita dinero y por este motivo lo ha tachado alto. 

Distanciados

Durante estos años Abril Raluy se ha instalado en Barcelona. La modelo ha mantenido la relación con Rafinha desde la distancia. O él venía para la capital catalana o ella iba para la ciudad gallega. Algunas fotografías de sus redes sociales dan fe del idilio que vivieron. Sin embargo, parece que las cosas ya no marchan tan bien entre ellos. Están distanciados.  

Rafinha está pendiente de su futuro deportivo y Abril tiene muchos compromisos profesionales. Dada su belleza no paran de lloverle ofertas para campañas publicitarias. Recientemente ha publicado una de sus última imágenes en las que posa con el cabello mojado, sin camiseta y con unos pantalones vaqueros. La modelo se tapa sus pechos con sus brazos y mira de forma sensual a cámara con sus ojos azul turquesa. 

Abril Raluy en su última sesión de fotografía

Abril Raluy en su última sesión de fotografía