Los tres hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo   INSTAGRAM

Los tres hijos de Leo Messi y Antonella Roccuzzo INSTAGRAM

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se deshace: ¡El gran Mateo Messi cumple cinco años!

La empresaria y el futbolista tienen un importante motivo de celebración

12 septiembre, 2020 00:12

Antonella Roccuzzo por fin vuelve a sonreír. La empresaria ha pasado uno de sus meses más duros. Leo Messi le comunicó su decisión de abandonar el Barça y fichar por un club europeo. La argentina lloró nada más contárselo, igual que lo hicieron sus tres hijos. De hecho, la opinión de sus pequeños y de su mujer fueron determinantes para quedarse un año más en el Barça, a parte de otros factores. 

Tras la decisión final de Messi, a quién apoya rotundamente, Antonella Roccuzzo recuperó su actividad en redes sociales donde cuenta con casi 13 milones de seguidores. Lo ha hecho con una imagen de sus tres hijos, que el próximo lunes volverán al colegio en un momento de incertidumbre. El trío reía a carcajadas, felices. Y eso a Antonella le daba la vida. 

La empresaria y el futbolista tienen un motivo muy importante para sonreír y celebrar este fin de semana. Antes de volver a la rutina, Antonella celebra el cumpleaños del travieso de la casa, Mateo Messi. Con una alegre y veraniega fotografía donde Mateo abraza a su madre, la argentina ha querido felicitar al menor que este viernes cumple 5 años. 

Antonella Roccuzzo felicita a Mateo Messi con una tierna imagen

Antonella Roccuzzo felicita a Mateo Messi con una tierna imagen

"Feliz cumple mi Matu ❤️ Te amamos con todo nuestro corazón! Sigue alegrándonos la vida con tu manera única de ser ❤️❤️❤️ Mi bebé cumplió 5?", escribe la madre orgullosa. La publicación ha recibido miles de comentarios de algunas de sus amigas como Daniella Semaan, Elena Galera o Coral Simanovich, entre otras. Probablemente este fin de semana le realizarán una fiesta donde bien segudo estarán los hijos de Sofía Balbi y Luis Suárez, muy probablemente la última juntos. 

felicitan a Mateo Messi

felicitan a Mateo Messi