Sara Carbonero y su último posado en Oporto

Sara Carbonero y su último posado en Oporto

Cule-Brón

Sara Carbonero triunfa con su estilazo en el primer día de su nueva vida

La periodista acompaña a sus dos hijos, Martín y Lucas, en su vuelta al colegio

9 septiembre, 2020 23:36

Con la llegada de septiembre todo son nuevos propósitos en la vuelta a la rutina. En este mes es cuando todo empieza de nuevo, algunas cosas se recuperan y otros objetivos se intentan conseguir. Quién empieza una nueva vida es Sara Carbonero. La periodista, completamente recuperado de su enfermedad, se despidió de Oporto para instalarse de nuevo en Madrid y recuperar sus compromisos profesionales. 

En Madrid los menores han vuelto al colegio y los hijos de la periodista, de 6 y 4 años, no iban a ser menos. En su primer día, cargado de incertidumbre por la situación actual, Carbonero no se ha separado ni un solo segundo de Martín y Lucas. Los pequeños estrenaban colegio y grupo de amigos y estaban muy nerviosos. 

A principios de este verano Iker Casillas comunicaba su decisión de dejar el terreno de juego para siempre. "Quiero agradecer a mi familia por todos los sacrificios que hicisteis y que me ayudaron a hacer realidad mis deseos. A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil", escribía el de Móstoles en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero reaparecía con una sonrisa radiante y un look muy veraniego. Unos vaqueros, una camisa blanca, un bolso y un gorro de esparto a juego más la mascarilla de color negro. Durante el día la presentadora ha estado inmersa en el proyecto que comparte junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, Slow Love. una plataforma digital en la que, además de ropa, se pueden encontrar restaurantes o consejos de vida sana. La pareja de Iker Casillas se mostraba muy ilusionada con este proyecto. 

Sara Carbonero en el primer día de colegio de sus hijos

Sara Carbonero en el primer día de colegio de sus hijos