sonia isaza

sonia isaza

Cule-Brón

Rivalidad entre Sonia Isaza y Marité Matus (y sus últimos posados veraniegos)

La modelo colombiana y la empresaria chilena se despiden del verano con estas fotografías que arrasan en Instagram

27 agosto, 2020 16:49

Desde que se conoció a principios del año pasado la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza. Las dos mujeres del futbolista chileno han estado enfrentadas, pero más que por ellas por sus seguidores. Como si de un Barça Madrid se tratase, ambos bandos destacaban las cualidades de cada una de ellas. Había algunos que se sentían apenados por Marité Matus, mientras que otros defendían a Sonia Isaza por los duros comentarios que recibía. 

Sonia Isaza y María Teresa Matus son las dos mujeres de futbolistas que más posados con poca ropa publican en sus redes sociales, además, son las únicas que mantienen sus redes muy actualizadas en medio de la polémica que rodea al Barça y a sus jugadores. La mayoría de ellos tienen un pie fuera del club y Vidal es uno de ellos. ¿Qué pasará con Sonia Isaza y María Teresa Matus? Es muy probable que ambas abandonen Barcelona, una para estar al lado de su pareja y la otra para que sus hijos estén cerca de su padre.

María Teresa Matus y Sonia Isaza han protagonizado sensuales posados en sus respectivas piscinas con mini bikinis. Sin embargo, estos podrían ser uno de sus últimos posados veranigos con este buen clima porque el chileno podría viajar a una tierra donde el sol no es tan predominante como en España. Además, el verano parece que ya acaba este jueves. A partir del viernes llega un descenso generalizado de las temperaturas de hasta 10 grados y se avecinan días lluviosos.

Por este motivo, la chilena y la colombiana regalan estos posados a sus redes sociales y triunfan con miles de likes. Isaza en esta ocasión se muestra algo más tapada con un mini vestido negro en una noche de invierno, eso sí, da a entender que debajo no lleva nada. Y por otro lado, Matus enseña su último bikini de colo azul

María Teresa Matus

María Teresa Matus

Sonia Isaza

Sonia Isaza