Gerard Piqué y Shakira durante la celebración del US Open en Nueva York / AGENCIAS

Gerard Piqué y Shakira durante la celebración del US Open en Nueva York / AGENCIAS

Cule-Brón

Top secret: Shakira está deseando que Piqué deje el Barça

El jugador catalán puso su puesto a cargo de la directiva nada más terminar el partido contra el Bayern

21 agosto, 2020 00:27

El Barça va a vivir en las próximas semanas su auténtica revolución, la más esperada desde hace años. Aunque algunas sorpresas pueden no ser del agrado de todos. Koeman llega para cambiar todo lo que los anteriores técnicos no se atrevieron. Hay muchas cosas que ya no funcionan, pero por el momento el entrenador quiere mantener a Leo Messi. 

Sin embargo, el argentino tiene en la cabeza la posibilidad de irse del Barça y esta vez va en serio. Así se lo ha comunicado en la cumbre de urgencia que ha tenido lugar entre Koeman y Messi. Algunos jugadores tienen las puertas abiertas para marcharse tras el gran desastre vivido el pasado viernes en el Camp Nou que les apartó de la Champions. Algunos veteranos y emblemas del equipo podrían desaparecer de cara a la próxima temporada y es que ya habrían recibido ofertas de varios clubes. 

Los últimos desastres del Barça no parecen cosa de Josep María Bartomeu. El actual presidente del Barça programa elecciones para marzo, pero quién sabe si podría retrasarlas para mayo. Bartomeu ha dejado claro que Leo Messi es muy importante en el club. Koeman, el nuevo técnico del Barça, lo quiere en el equipo. “He hablado con Koeman y me ha dicho que su pilar es Messi. Tiene contrato hasta el 2021, hablo regularmente con él y sobre todo con su padre y saben que hay un proyecto nuevo. Ahora todos estamos decepcionados, pero nos animaremos”. 

Gerard Piqué y Clement Lenget lamentando un gol del Barça / FC Barcelona

Gerard Piqué y Clement Lenget lamentando un gol del Barça / FC Barcelona

“Messi es intocable. Pero también hay otros jugadores intransferibles, que contamos con ellos. Como De Jong, Lenglet, Semedo, Griezmann y Dembélé”. Es decir, que ni Busquets, ni Jordi Alba ni Gerard Piqué, también Rakitic, Vidal o Luis Suárez lo son. “Quiero alabar la figura de estos jugadores que han ganado títulos sin parar durante 12 años, pero ahora es el momento de comenzar a despedir con todos los honores a algunos de estos jugadores. Toca hacer borrón y cuenta nueva”.

La pareja de Shakira se ofreció él mismo tras acabar el partido con el desastre histórico para salir del club. Desde ese momento no ha dejado de recibir ofertas. Igual que Leo Messi. Para Gerard Piqué las opciones más viables son el Filham Inglés y el Inter Miami, la opción favorita de la cantante. Este desastre puede ser la última esperanza de la colombiana para cruzar el charco. Su gran ilusión después de 10 años en Barcelona, donde parece que ha desperdiciado grandes oportunidades y no ha sido feliz. Por culpa de las ganas de Piqué de seguir en el Barça, Shakira ha tenido que estar separada de él durante muchos meses debido a sus compromisos profesionales en américa latina. 

Shakira tiene una mansión en Miami que actualmente está en venta, pero podría dejar de estarlo en las próximas semanas. La cantante colombiana estaría mucho más cerca de otros artistas de su talla para realizar colaboraciones, más cerca de su discográfica y además de su familia. Además, en Miami cuenta con millones de fans. Se siente muy a gusto y los niños no tendrían ningún problema ya que aún son pequeños y saben inglés a la perfección al asistir a un colegio bilingüe. 

Gerard Piqué tiene muchas probabilidades de salir del club este año, pero no tiene interés en colgar todavía las botas, a pesar del gran patrimonio que atesora. Shakira ya ha intentado en muchas ocasiones hacer presión en el jugador en este tipo de ocasiones.