Cualquier momento es bueno para escaparse. Cristiano Ronaldo aprovecha los descansos para disfrutar de pequeñas vacaciones en alta mar. Debido a la actual crisis sanitaria es difícil moverse del país de cada uno, por este motivo los más atrevidos buscan planes alternativos por las cercanías. Los hay con suerte, como el delantero luso que tienen dinero suficiente para navegar a bordo de lujosos yates.
Una vez más la pareja nos ha dado mucha envidia por sus vacaciones, pero también por el amor que se profesan el uno al otro. Georgina Rodríguez te da una de cal y otra de arena. La influencer calienta sus redes sociales con sus duros ejercicios y aún más con sus resultados. Está muy orgullosa de sus glúteos y no le importa mostrarlos públicamente.
La modelo ya forma parte de la familia. Y es la gran protagonista de las vacaciones en familia que disfruta junto a Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos. Los focos siempre van a ella y a sus impactantes modelitos. Georgina aprovechó su influencia en las redes sociales, donde suma ya casi 20 millones de seguidores, para mostrar una vez más su espectacular belleza y su increíble moreno. Y evidentemente, lo ha hecho luciendo varios modelos de mini bikinis que han dejado ver a sus seguidores su forma física. Incluso en las fotografías de familia, no duda en mostrar su imponente trasero.
Otras famosas, como la actriz Paula Echevarría, también se ha quedado boquiabierta por la imagen, y el físico de la mujer de Cristiano Ronaldo. "Qué maravilla", le ha comentado en la imagen. Sigue ganando adeptos Georgina Rodríguez.