Abril Raluy

Abril Raluy

Cule-Brón

Las brutales fotos de Abril Raluy en ropa interior (y mojada hasta la frente)

La modelo y pareja de Rafinha sorprende a sus seguidores saliendo del agua y escribe una profunda reflexión

17 julio, 2020 00:34

Desde que se confirmó la relación de Abril Raluy con Rafinha, por aquel entonces jugador del Barça, ahora cedido al Celta de Vigo, la cuenta de Instagram de la modelo no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con 93 mil seguidores, a punto de alcanzar los 100.000. 

Abril Raluy vive en Barcelona. Rafinha y ella mantienen una relación a distancia, aunque eso podría cambiar en los próximos meses. El destino del futbolista está en el aire. Podría quedarse en la ciudad gallega más tiempo del esperado. Ahora es una de las wags de las que más se habla. 

La joven publica algunas de sus fotografías de sus sesiones como modelo. Demuestra una gran naturalidad y su belleza traspasa fronteras. Sus seguidores están enamorados de su belleza nórdica. Ojos azules, piel blanca y pelo rubio. 

En sus últimas imágenes se baña con un camisón y nada más dejando su cuerpo totalmente mojado. "Recuerda que eres agua. Llorar. Limpiar. Fluir", escribe la modelo. Ni un solo comentario de Rafinha. En otra fotografía aparecen en bikini en una cala. 

Abril Raluy

Abril Raluy

abril raluy

abril raluy

Abril Raluy y Rafinha están muy enamorados. Sin embargo son pocas las menciones que hay en sus redes sociales. Llevan su relación de una forma muy discreta. Y a distancia. Sin embargo es todo un éxito. Es probable que este mes de septiembre Raluy abandone Barcelona para estar a su lado. 

Raluy es una enamorada del sol, la playa y el entrenamiento físico diario. En sus publicaciones siempre enseña su cuerpo tonificado.