Sonia Isaza

Sonia Isaza

Cule-Brón

El enigmático mensaje de Sonia Isaza para Arturo Vidal (en ropa interior)

La modelo colombiana incendia de nuevo las redes sociales quitándose la ropa

15 julio, 2020 01:13

¿Qué nos quiere decir Sonia Isaza con su última publicación? Nos tiene algo desconcertados. ¿Es un mensaje para Arturo Vidal? "Hace falta del negro y del blanco para integrar todo....No hay luz sin oscuridad, no hay valor sin miedo, nada existe sin su opuesto”, escribe en sus redes sociales. Un mensaje que tiene toda la razón. A veces las cosas no son tan buenas, todo tiene su parte positiva y su parte negativa. ¿Problemas entre Arturo Vidal y Sonia Isaza? ¿O por el contrario, más unidos que nunca?

La modelo colombiana volvió a encender las redes sociales con una fotografía donde posa nuevamente con ropa interior. Parece que vaya siempre así por casa. Cómoda y fresquita para soportar estas altas temperaturas. La colombiana se decanta por un mini tanga. Un tremendo escote y sus abdominales al descubierto. Mirada seductora mientras sale del baño. La fotografía está en blanco y negro. Ya alcanza los 48.000 likes. 

Sonia Isaza

Sonia Isaza

En esta fotografía sus seguidores no han podido disfrutar de su increíble bronceado, pero por si fuera poco. Sonia Isaza ha publicado al día siguiente una imagen en picado disfrutando de la piscina de Arturo Vidal. Sentaba en uno de los sofás blancos, tomando el sol, con un mini bikini negro. 

Sonia Isaza

Sonia Isaza

Y en esta otra fotografía, del estilo de la primera, Sonia Isaza deja caer sutilmente su camisa para dejar al descubierto su ropa interior. La modelo colombiana muestra su increíble forma física lograda gracias a mucho trabajo en el gimnasio. 

Captura de pantalla 2020 07 15 a las 1.01.48

Captura de pantalla 2020 07 15 a las 1.01.48