Antonella Roccuzzo en Milan

Antonella Roccuzzo en Milan

Cule-Brón

El escote bestial de Antonella Roccuzzo para dar la bienvenida al verano

La empresaria argentina podría quedarse sin vacaciones debido a la pandemia y a los compromisos profesionales de Leo Messi

20 junio, 2020 00:08

¿Cuándo tendrán vacaciones los futbolistas? Respecto a este tema son los que más malparados han salido de la cuarentena. A diferencia de otras competiciones, La Liga ha tomado la decisión de terminar la temporada. Así, hasta finales de julio los equipos jugarán todos los días. En agosto deberán volverse a ver las caras en la Champions League y justo al acabar deberán dar la bienvenida a la pretemporada 2020/2021.

Este mismo viernes los colegios han puesto punto y final a su fin de curso más extraño. Es probable que las mujeres de los futbolistas se vayan con sus hijos de vacaciones o no, ya que muchas de ellas tienen a sus familias fuera de España y actualmente la pandemia azota duramente a los países de américa latina. 

¿Veremos a Antonella Roccuzzo con una nueva colección de bikinis? Difícil, pero no imposible. La empresaria argentina es una de las celebridades más buscadas de la prensa internacional, en gran parte por ser la mujer de Leo Messi, el mejor jugador del mundo y más reconocido. 

Antonella Roccuzzo tiene estilazo hasta en alta mar. La empresaria siempre elige un mini bikini tanga en colores pastel y con impresionantes escotes. Éste fue uno de sus escotes más sorprendentes. Así dio la bienvenida hace unos años. 

Antonella Roccuzzo en alta mar

Antonella Roccuzzo en alta mar

Antonella Roccuzzo ha estado este viernes cuidándose en su centro de belleza favorito, Vanitas Espai donde se ha hecho la manicura y después ha pasado por una joyería donde se ha enamorado de todo. Se ha enamorado de una pulsera con corazones. 

antonella roccuzzo pulseras

antonella roccuzzo pulseras