Messi con Anuel AA y Luis Suárez

Messi con Anuel AA y Luis Suárez

Cule-Brón

Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos, unidos por Enrique Iglesias

Futbolistas del Real Madrid y del Barça participan en Fútbol y Rumba, el nuevo videoclip de Anuel AA

30 mayo, 2020 01:12

Durante este confinamiento muchos artistas han aprovechado el tiempo de pausa para encerrarse en sus estudios y preparar nuevos proyectos. Sin duda el sector cultural va a ser uno de los más perjudicados, especialmente los cantantes. En los conciertos se amontan muchas personas en un recinto de escasas proporciones y por este motivo no regresarán hasta 2021. De hecho todos los conciertos de este 2020 han sido cancelados y se han programado para el año próximo.

Son muchos los cantantes que han sacado nuevas canciones durante este confinamiento, incluso algunas colaboraciones muy sorprendentes. Es el caso del nuevo tema de Anuela AA, quién ha colaborado con Enrique Iglesias. Esta canción se titula Fútbol y Rumba y por supuesto para su videoclip tenían que contar con conocidos futbolistas. 

En esta canción creada en plena pandemia del coronavirus se homenajea y aplaude a todo el personal sanitario. Futbolistas como Sergio Ramos, Luis Suárez y Leo Messi participan en este videoclip. Es la segunda vez de Leo Messi que se graba para uno de sus amigos. El astro argentino forma parte del videoclip de Antes que el mundo se acabe donde se da un apasionado beso con Antonella Roccuzzo. 

Sorprende que Leo Messi colabore en estos videoclips ya que está mostrando pequeños detalles de su vida privada y él siempre ha sido muy reacio para hablar de su intimidad. En esta canción se le puede ver jugando a fútbol en casa con sus tres hijos, el pequeño Ciro con pañales. Antonella Roccuzzo es la encargada de grabar el vídeo. Sergio Ramos por su lado se coloca la pelota en la espalda en su piscina paradisiaca. Y Luis Suárez baila con su esposa Sofía Balbi.