Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo tatuajes

Cule-Brón

Los vídeos que destapan las pasiones ocultas de la Antonella Roccuzzo más sexy

La empresaria argentina desvela sus gustos con sus publicaciones de Instagram

30 mayo, 2020 01:43

Antonella Roccuzzo es la wag más seguida y querida del Barça. Por supuesto es la mujer de Leo Messi, el mejor jugador del mundo y quién goza de mayor reconocimiento a nivel mundial. La argentina atesora en su perfil de Instagram más de 12,5 millones de seguidores. Ni el futbolista ni la empresaria son muy dados a compartir aspectos íntimos de su vida privada. No obstante, Antonella a veces da pequeñas pinceladas, especialmente con sus hijos. Muchas de sus publicaciones tienen a Thiago, Mateo y Ciro de protagonistas, sus grandes tesoros. 

Esta semana Antonella reveló algo que todos sus seguidores sabían. Es una fanática de Harry Potter. Se ha visto todas las películas y se ha leído todos los libros. De hecho, tiene toda la colección y es que la lectura es una de sus pasiones. Durante este confinamiento Antonella ha leído infinidad de novelas. Todas las tardes salía a su jardín y mientras sus hijos jugaban en el parque infantil, la mujer de Messi se sumergía en nuevas historias. 

Pero no es el único dato que conocemos de ella. Mientras la bebida favorita de Leo Messi es el mate, la de Antonella es el limoncello. Este licor es típico de Italia y se toma después de las comidas. Es una mezcla de cáscara de limón, agua, azúcar y probablemente otros cítricos. Las wags del Barça también son muy fans del limoncello. En todas sus cenas brindan con este licor. "Chello, chello, limonchello", es su grito de guerra. Aquí aparece llenando todos los vasos de chupito en una fiesta. 

Si analizamos su estilo también observamos que cuida mucho su imagen. Regularmente acude al centro Vanitas Espai, en el centro de Barcelona, para hacerse las uñas, alguna limpieza de cutis y arreglarse el cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor ???????

Una publicación compartida de ANTO?LEO? (@anto_leo56) el

En cuanto a los looks Antonella Roccuzzo suele usar muchas plataformas y tacones para estilizar su figura.