Ester Expósito

Ester Expósito

Cule-Brón

Ester Expósito se desnuda para mostrar un tatuaje muy íntimo

La actriz madrileña sorprende en su cuenta de Instagram con este dibujo

25 mayo, 2020 17:32

Ester Expósito es sensualidad, belleza y una artista de los pies a la cabeza. La cámara la quiere y los directores de cine son conscientes de ello, por este motivo Expósito es la actriz nacional más demandada, pero no solo en nuestro terreno, tambien más allá de nuestras fronteras donde empieza a abrirse camino. Ester Expósito tiene una larga carrera por delante y todo ello gracias a Élite, la serie de Netflix que protagonizó durante estos último tres años.

Su cuenta de Instagram ya supera los 22,7 millones de seguidores. Muchos de España, pero una gran mayoría de latinoamérica, donde se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Todo lo que haga, diga o enseñe se viraliza en segundos. La madrileña ha querido compartir esta semana con sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho en la espalda, en concreto justo debajo del hombro izquierdo. 

Ester Expósito tatuaje media luna

Ester Expósito tatuaje media luna

Un tatuaje muy discreto que representa una media luna. Esta publicación tan sensual ya supera los seis millones de likes y más de 22.000 comentarios. Todos han querido opinar sobre este tatuaje que ha causado furor. Mucho más su increíble figura. Ester se ha quitado la camiseta para dejar su espalda al completo al descubierto. 

“Sueña con la Luna y alcanzarás las estrellas”, fue la reacción de un usuario en el ‘post’. ¿Será ese el significado del tatuaje? Sea como sea la actriz ha recibido comentarios de compañeros como Pablo Rivero o Cristina Pedroche, entre otros. 

La semana pasada la actriz se despidió finalmente de Élite. Aunque algunos personajes repetirán en la cuarta y quinta temporada, la madrileña no regresará con su personaje. Quiso despedirse de la serie que se lo ha dado todo. “Hasta siempre C. GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta”, escribió la joven junto a un vídeo.