Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Cule-Brón

“Agua de mayo” o la última foto de Sofía Suescun desnuda en la ducha

La ganadora de realities y su pareja, Kiko Jiménez, podrían haber roto su relación

25 mayo, 2020 17:21

¿Qué ha pasado entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez? Ambos vuelven a estar en el punto de mira y es que hacen todo lo posible para mantenerse en el candelero. Muchos son los que les han acusado de "estrategas" y "montajistas". El último un examigo de la pareja. Durante esta última semana se ha hablado mucho de una posible ruptura entre los colaboradores. Todo es mentira. Kiko Jiménez no tardó en dar la cara y desmentir los rumores. Además, ha intentado enterrar en hacha de guerra con su suegra, Maite Galdeano.

"Muy bien, estamos muy bien, muchas gracias", así de seco ha sido Kiko Jiménez cuando los medios le han preguntado sobre la posible ruptura de éste con Sofía Suescun. Al volverle a preguntar sobre la relación reitera "todo bien, gracias". Para demostrar que siguen muy unidos, Kiko Jiménez ha reaccionado al último y sorprendente posado de Sofía Suescun en Instagram. 

La ganadora de realities sabe llamar la atención y aunque sea criticada sabe como conseguir miles de likes y seguidores en cuestión de minutos. Una vez más Sofía Suescun se lo quita todo. Una vez más la de Pamplona ha desafiado a la red social y lo ha hecho con un desnudo en toda regla, eso sí, tapando los pezones de sus pechos con unos emoticonos. Algo que ya había hecho en otras ocasiones. 

Sofía Suescun desnuda en la ducha

Sofía Suescun desnuda en la ducha

Parece que la sesión de fotos que realizó en la ducha le está dando para muchas publicaciones. En esta ocasón el posado es de pie mientras el agua cae por todo su cuerpo. “Agua de mayo, del cielo cae el milagro”, escribe en la publicación. La publicación ha conquistado a casi 90.000 personas. Por supuesto una de ellas es Kiko Jiménez. "Quién fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo", escribió el ex tronista en la publicación de su novia.