Nadia Avilés y Denis Suárez /REDES

Nadia Avilés y Denis Suárez /REDES

Cule-Brón

El salvaje bikini nuevo de Nadia Avilés (y un escote muy sugerente)

La modelo catalana vive el confinamiento al lado de su pareja, Denis Suárez

30 abril, 2020 16:56

Nadia Avilés está feliz porque en breve podrá recuperar sus compromisos profesionales. Poco a poco el país regresará a una "nueva" normalidad, una vez terminadas las cuatro fases, a finales de junio. Aunque tomando las medidas oportunas, la catalana podrá retomar los rodajes y sus sesiones de fotos. Recientemente dejó a sus seguidores con la boca abierta con su última promoción de bañadores. 

A la modelo la vida le sonríe. La catalana está muy feliz al lado de su pareja, Denis Suárez. El amor entre el futbolista y la modelo se consolida. Tras su marcha del Barça, Nadia Avilés decidió dejar a sus amigas y a su familia de lado para seguir los pasos del gallego. Ahora el jugador se encuentra en su terreno. Denis ha vuelto al club donde dio sus primeros pasos. 

La catalana enseña sus sesiones fotográficas en su cuenta de Instagram donde cuenta cada vez con más seguidores. Ya suma un total de 238.000. Todos ellos dan likes a sus sensuales fotografías y le dejan bonitos comentarios que le suben la autoestima. Nadia Avilés ha publicado imágenes de la impactante sesión de fotos que realizó para la marca de bikinis Bisous de Mer. Unos trajes de baño que están arrasando y serán la tendencia de este verano. 

Nadia Avilés, en bikini | IG

Nadia Avilés, en bikini | IG

Este último en animal print de leopardo, acabado en tanga y con tirantes blancos es uno de los más demandados por sus seguidores y las fans de la marca. "Salvaje", escribe Nadia. La joven posa en la playa y luce muy explosiva con un bonito bronceado. 

Todos los comentarios bonitos que recibe todos los días le sacan una sonrisa de oreja a oreja y es que se encuentra en uno de los tiempos más maravillosos. "Te veo y ya está", le escribe un enamorado Denis Suárez. 

Nadia Avilés sonrisa

Nadia Avilés sonrisa